miércoles, febrero 18, 2009

Literatura Inglesa

me invitaron a una fiesta bomba en donde todos culiaban por todas partes
entré en una pieza y a una mina con tatuajes en el cuello
que le bajaban por el pecho
le estaban haciendo un bukake dos weones
como no tenía plata para irme ni posibilidad alguna de convencer a alguien de que me llevara
tomé a la minurri que había quedado en el piso presa de un éxtasis que me pareció exagerado
y le empecé a aplicar una técnica que me acababa de enseñar una morenita en una pieza vecina
la cual consistía en pasarle la callampa por el cuello que me excitaba
con esos tatuajes como de real enredadera hasta la fuente
y la técnica generalizada era culiar por fuera
es decir sin penetración del pico propiamente tal
sino frotándolo por una parte del cuerpo de la mina
en este caso yo había elegido la parte de atrás del cuello que se amoldaba a sus vértebras
haciendo una especie de canal
pero con la morenita otra había sido la superficie empleada
a saber una parte del abdomen
ella me había enseñado a acoplarme a ella de una forma poco usual
en que con su zarandeo me frotaba la pichula que asomaba por detrás de su raja
llegando hasta su ombliguito
y mirándonos de cerca las caras
una especie de página oculta del kamasutra
muy reconfortante
y bueno yo después en mi periodo refractario me había paseado hasta dar con la habitación esta
de la mina del bukake y el tatuaje peliagudo


al final no se cómo la mina se daba vuelta y con su cara llena de puré de otros locos
se tragaba mi córnea y era agradable verla toda pegajosa
y después yo avanzaba o bajaba por su cuerpo hasta penetrarla analmente
esta situación se volvía a repetir similarmente instantes después
hasta que finalmente se hizo de día y volví a mi nuevo hogar
con la sensación de que alguien más
se había dado un cóctel con mi energía
saludos!

al tratar de cerrar un tapper-ware
se escuchaban los gritos de una criatura horrenda
o al menos desprovista de toda calma