sábado, julio 04, 2009

GUION BAJO TRES ARROBA HOTMAIL PUNTO COM

EDO
oye manu
cómo es tu mina ideal?

MANU
rica y fácil

EDO
como la que se nos acaba de ir?

MANU
se fue?
puta la weá edo conchetumare

EDO
tú le dijiste que se fuera nomás

MANU
puta es que no me acuerdo

EDO
weón fue hace menos de 30 segundos

MANU
ah ya
mira si quieres te cuento la historia como la recuerdo yo

EDO
dale poh

MANU
esta era una mina que pololeaba con los dos

EDO
eso

MANU
pero era más polola tuya que mía

EDO
exactamente

MANU
pero se dejaba comer por los dos

EDO
exacto

MANU
y era terrible de rica
rubia flaca tetona y risueña

EDO
claro

MANU
a mí me gustaba desde que la vi
pero era tu mina
entonces después yo me fui y volví
y me encontré con ella
y se dejaba comer
ahí caché que a ti no te importaba en lo más mínimo

EDO
no poh
yo hacía la vista gorda a toda esa volada

MANU
te acuerdas igual?

EDO
no yo no estaba

MANU
bueno
entonces después la mina como que se comenzó a despedir
me gustan las minas que son como hombres
agrego eso a mi definición

EDO
cuidado que pisas terreno peligroso

MANU
que se van cuando ellas quieren
y nos dejan esperando
me gusta que se intercambien los papeles
y sabes qué más?
te voy a soltar mi teoría de teorías
la presidencia la debe conformar una pareja
debemos elegir a un hombre y a una mujer para que nos gobiernen
y tomen las decisiones en conjunto
yo voy a ser el próximo presidente de Chile
lanzo mi candidatura
redoble de tambores!
voy a ser candidato a la presidencia de Chile
y voy a gobernar junto con una mujer
junto con tu polola

EDO
epa!
cuidado ahí

MANU
con tu polola va a ser
vamos a ser la primera pareja de presidentes de la historia
Chile va a ser un país experimental
y vamos a cambiar la constitución
vamos a poner que cuando se vote
se va a votar por un presidente y por una presidenta
una pareja en el poder
que tomen las decisiones en conjunto
que sea como en una familia
que se tengan que poner de acuerdo como sea!
bonito va a ser
mucho mejor que tener a un energúmeno ambicioso ahí

EDO
manu presidente loco
no me cabe ninguna duda

MANU
y va a ser con tu polola