jueves, junio 05, 2008

Falta 1 minuto para que estalle Namekusei

El otro día tuve que bajar al laboratorio a que me enseñaran a usar el thyron manager. La que me iba a enseñar era la magaly. Quedé sentado entre la magaly y la turbia andreíta. Ella me gusta. Ella se rió fuerte cuando la magaly dijo un chiste, algo de ‘te leiste el documento?’. Pero no era a mí, a mí me trataban bien las dos. Yo estaba incómodo. Estaba incómodo al propio, porque el ambiente era excelente. Después llegó Eduardo no sé cuantito y le empezó a hablar a la andreíta. Le hablaba de cerca. Yo giré mi cabeza rápidamente para ver cuán cerca estaban. Me asombró mi estupidez. Luego la magaly seguía molestando a gabriel y le decía promotonto. Luego me preguntaba a mí si era verdad que el gabriel iba a ser promotonto de los thyron? Yo me puse muy dulce y dije que sí, ‘promotonto’ dije despacito y la magaly se rió. Y después la andrea me empezó a hablar y a pedir unas cosas, muy dulce, y yo nervioso, tratando de hacer algo, manifestando mi obvio interés, y en eso la magaly se gira y dice ‘de qué están hablando ustedes 2? …es algo íntimo?’, y la andrea le dice ‘tú no tienes que saber’, y luego la magaly me dice que el gabriel le dijo que a mí me estaba esperando mi polola, es verdad?, y yo le digo que nada que ver, y le digo que me voy a juntar con mi primo y la andrea le dice ‘qué preguntona’. Luego yo me voy yendo y luego, esperando a mi primo pienso que dentro de toda mi torpeza estuve bien, o sea no me siento nada de mal, no me importa.

Antes de antes de ayer fui a yoga con la Jo, la Jo me preguntó si estaba bien y le dije ‘sí’ con una voz bacán. Luego al despedirnos ella me dijo ‘gracias’ y yo le dije ‘a ti’, pero no se me escuchó creo y luego volví a repetir ‘a ti’, mientras la miraba. Ayer fui a yoga con la Jo y cuando nos despedimos la abracé y le dije gracias en el abrazo. Y le froté la mano rapidito por la espalda, atrás del corazón.

Ayer después fui a cabo frío y estaba la paolita y la viky. La viky me abrazó. La paolita me abrazó y después del abrazo me dio un beso en la cara, adicional. Al despedirnos la paolita no me iba a abrazar pero yo la rodeeé con mis brazos y la apreté fuerte, y después de eso ella me volvió a dar un beso en la cara adicional, y me dijo ‘hablamos mañana’. A la viky igual la abracé y en el abrazo le dije ‘mmmmm’.

El otro día en la mañana fue la paolita con carlitos y yo le di el abrazo de los brazos rodeándola. Fue la primera vez que lo inventé. No sé cómo se me ocurrió, estaba muy caliente.

Eso.