lunes, junio 02, 2008

L A E S P E R A

Yo tenía un cómic pulento que lo tenía pegado en el pizarrón de la pieza, como un papelógrafo doble amarrado con clip y con diálogos bacanes y letras resaltosas. Onomatopeyas, me acuerdo. Llevaba toda la vida haciéndolo y era inútil tratar de recordar de qué se trataba, pero salía el gran freezer hablando. Al final, qué sacaba con tener ese cómic tan pulento colgado de las estrellas, necesitaba salir a liberar a "la sombra". Entonces me puse a molestar a mi hermano que estaba haciendo como un mapa del planeta tierra para mostrárselo a los extraterrestres, entonces en una parte definida iba a pegar un papelito y le iba apegar una ramita de árbol para que los extraterrestres entendieran lo que era un árbol (cacha) y yo le moví la marquita y el weón se enojó porque recién la había calculado con unos intrumentos muy asombrosos que no existen, y yo le dije qué tanto, estay trabajando para técnico manual?, y después salí a liberar a "la sombra". Y me pareció estar cruzando la calle al frente de mi edificio y no me importaba nada, mi yo de sueños no detenía los procesos y a una mina que pasaba la miraba a la cara y quería que me atropeyara una micro para demostrar mi inmaterialidad, y la micro me esquivaba y yo decía no importa que se vaya por la vereda y la micro se sube a la vereda y pasa nomás y después hay dos árboles por entre los cuales la micro no cabe y yo digo no importa, que quepa nomás, y la micro pasa cagando por entremedio haciendo ruidos enteros de pulentos. Entonces me quedo solo con la noche y 3 árboles del parque que me parecen hermosos, y digo a uno de éstos lo voy a ver y lo apunto con mi dedo chico y el árbol parece agrandarse, parece agigantarse su tronco que es como un ser humano muy sabio y yo lo veo acercándose a gran velocidad o yo hacia él como captando su esencia que es gigante, mucho más grande que la mía y de debajo de la tierra comienza a asomar como una bola de energía como si la lanzara el gran freezer y ahí yo despierto porque no quiero volverme tan loco a esa hora. Y cuando despierto no estoy bien despierto y estoy en verdad soñando con mi cuerpo, al cual acosté encima de la cama pero el cuerpo quiere salir volando y yo lo pego a las sábanas y trato de que todo deje de ser un sueño pero no puedo, todavía estoy soñando y muevo los dedos pero no me resulta, muevo sólo el lado derecho de mi cuerpo y todo el lado izquierdo está inmóvil y yo pienso que tengo que esperar y espero.