domingo, junio 29, 2008

lazaña y los beatles

creo que nicanor parra es un fraude como antipoeta porque si él fuera antipoeta de verdad como yo no andaría escribiendo. pero él escribe y publica sus cosas en diarios como el the clinic y revistas de moda de la peluquería de mi vecino. cuando me fui a cortar el pelo con tiempo vi un poema suyo y era la zorra. voy por la calle siendo antipoeta a cagarme, sin escribir nada durante décadas y perfectamente salvaje y como mí conozco varios que son antipoetas -que no escriben una sola sílaba, y lo único que hacen es actuar en el aura como lo que ellos dicen. eso es antipoesía mierda. a mí mi sueño es cambiar el género como lo hizo parra alguna vez. una nueva propuesta que consiste en dejar de escribir. y los verdaderos antipoemas de verdad no están escritos porque son acciones.


si soy antipoeta o no lo demostraré con actos, ACTOS, y no poesía.