viernes, agosto 15, 2008

porque 3 semanas no alcanzan

3 semanas y dos días sin verla
tendrán en mí el efecto propiciador
serán como unas vacaciones

qué alegría carajo

será como irse un viernes
y volver al cuarto lunes

aquí me tienen saliendo de la ducha

es plena época de hibernación
me voy a guardar en una caverna
durante 23 días completitos
y no saldré hasta que sea brujo
sólo saldré en forma de fantasmas

era un as que tenía bajo la manga
manga de ingenuos

hoy me atrevo a decir que
manu no va más
no tendrán a quién decirle esa palabra
me convertiré en un mal recuerdo

siempre nunca cumplo con mi palabra
me voy a molestar a otra parte

aquí me tienen con el cepillo en la boca

alguien saldrá por esa puerta
y con toda certeza voy a ser yo
me voy a revivirlo todo por última vez
alguien tenía que tomar la decisión

aleluya hermanos

sólo una cosa les voy a pedir
ahora que me voy de chile para siempre
deséenme suerte