martes, noviembre 04, 2008

blogger

lo mejor no es la sensación
absurda de enamoramiento
lo mejor es que eres buena onda
te preocupas
andas tirando el anzuelo por ahí también
también tú
sabes a lo que vas
a la disco del futuro
te quieres preñar
así
te detienes en las esquinas con el auto
tratándome como putita
y no pagas mi tarifa
y te vas
doblas por la primera calle
que se te ocurre
enciendes la arradio
te detienes en un semáforo
miras a través de los ojos como gafas
tus ojos son lentes de sol
no tienen ningún elemento interno
intenso
incienso
sativo cervatana
no conoces
la ganja
seguramente tampoco sabes
que hay hongos mágicos
pero te detienes en una esquina
a preguntar por todo eso sin saberlo
suponiendo que yo
lleve alguna delantera
en eso
como tanto me dedico a versear en estos dizque poemas
en fin
eres como la decimotercera jugarreta
que se entromete
en mis planes de dominar el mundo
no dejaré que te entremetas
con tu entrepierna jugosa
en mis asuntos pánico ambientales
es una cosa de futuro incierto
de futuro y origen incierto
como la vida
se pierde en los arenales
eres buena onda
no dejas pasar ninguna
aprovechas hasta la luz roja
y yo
como un mercachifle
me detengo a comentar mis pobres
habladurías
ya no valgo nada
ayer quemé mis últimos cartuchos
y recién quemé otro
que estaba por allí solito
mañana empezará todo de nuevo
estoy disparando balas de salva
de hace como medio tiempo
no me dejas otra alternativa
que preguntarle
a mi compañero de pieza
cómo fue
que caí en esta miserable jugarreta
trigésimo tercera
diga 33
y lo mejor es esta libreta
de notas
que está quedando bien hecha
producto de este esperanto
que apareció derrepente
vale la pena
si sirve para dejar un dizque poema
que no sea tan artificioso
como la tontera que acabo de decir