sábado, octubre 08, 2011

loliness is holiness


Me quedé pensando en lo que me dijo de la soledad y en que yo soy una persona imposible. Da lo mismo lo que soy o como soy pero lo que sí tiene toda la relevancia es por qué lo soy. Contar esa historia sería imposible o tal vez se podría pero quedaría inconclusa y se arriesgaría de no provocar el efecto que se tiene que provocar, todo es complejo con la literatura, probablemente porque al hombre le cuesta hacer dos cosas a la vez : no puede pensar y escribir al mismo tiempo, las teclas están demasiado alejadas las unas de las otras, se requiere una concentración muy grande y no se puede ir leyendo lo que se ha escrito.
Cuando me dijo lo de la soledad pensé en decirle todo lo que sé y he pensado al respecto. Mi regalo al mundo es ser un ser absolutamente inalcanzable.
Me gusta ser tu amigo, pero debes saber que yo estoy para cosas absolutamente asombrosas. No se pueden contar, no es que quiera contarlas y lo tenga prohibido, ni siquiera lucho por mantenerlas en secreto. Son cosas vacías de todo sentido y sin embargo están ahí, en contacto conmigo y quién sabe con cuántos otros más. Somos una cofradía de la cual tú no eres parte ; no te sientas mal, no estás cortada con la tijera que cortó a los brujos suicidas. Te faltan algunos viajes de peyote, algunos desdoblamientos en el sueño, morder el polvo de la derrota con los ojos bien abiertos, o pasar algunos segundos en el limbo con los desafiantes de la muerte. Eso es, no estás cortada con la tijera que cortó a los desafiantes de la muerte.
La muerte tendrá que luchar para llevarnos, eso es todo y te lo digo.