jueves, enero 26, 2012

extraño? no

hoy en día significa poco
recibir un mensaje de texto en tu celular
las cosas han cambiado
el mundo ha tomado una dirección particular

la gente no se excita
al escuchar una frase como 'te amo'
es ridículo todo esto
yo me pregunto por qué
antes
todo eso tenía tanto peso
todo lo que apuntaba al yo
todo lo que tenía que ver conmigo
era de vital importancia para mí
todo lo que tenía que ver directamente con cada uno de ustedes
era de vital importancia para ustedes
yo no sé qué nos pasó
yo no sé cuándo dejamos de apreciar eso
el sentirnos especiales
el sentir que alguien pensaba en nosotros
que se preocupaba por nosotros
ahora todo eso no importa nada
no tiene nada de particular
se acabó
ya no andamos persiguiendo eso
el mundo ha cambiado radicalmente
extraño?
no