miércoles, enero 18, 2012

proof

yo siempre le doy la oportunidad al mundo
de hacerme feliz con drogas
con mujeres fuera de mi alcance
que sin querer se fijan en mí
es decir que me calientan la sopa
y luego se van sin tomársela
y después yo me la tengo que recalentar yo mismo
y tomármela a altas horas de la madrugada
en fin
todo aquello
incluso le doy la posibilidad de satisfacerme
con entrevistas de trabajo que salen bien
(muy de cuando en cuando)
con chistes que me funcionan
voces que me dicen lo bien que estoy
cuando en realidad soy un chiste
le doy la oportunidad
no me lo discutan
se la he dado
pero la verdad
yo a veces he preferido autoinmolarme
colgarme de una pata
dejar pasar las oportunidades
mi felicidad es cosa secundaria
lo que verdaderamente importa
es lo que casualmente no tiene
nada que ver conmigo
así que tarde o temprano siempre

siempre
me termino aburriendo
del mundo y sus extravíos
y prefiero la satisfacción que me da lo otro

qué otro se preguntarán ustedes
bueno pues yo tengo a otra
suena más bonito que decir que tengo a otro
pero lo digo sólo por efecto
hay otro u otra
existe lo otro
hay una cortina que divide la realidad
en dos
y esa cortina no está en ninguna parte
que nosotros sepamos
pero está
no me lo discutan