jueves, enero 12, 2012

Teatro de la Aurora

Teatro de la Aurora




Cuando me pusieron ese cintillo...

toma
amarradito en la frente
listo
ahí se ve bonito
ahora no hable

...no pensé que fuera un compromiso

pero adónde vamos?

no le dije que no hablara?
quédese calladito nomás


No
no tenía idea que después
iban a comenzar a pasar esas cosas

qué haces tú aquí?

yo?
por qué?
dónde estoy?

en la vereda

bueno
no tiene nada de especial

sí que lo tiene
esta ciudad es del planeta Marte

ahh
chuta
perdón

qué haces aquí!

no sé
no sabía que estaba aquí

Tomé prestado unos cristales de cuarzo

qué miras?
los cristales?


me los puedes vender?

llévatelos
no son míos

ah
pero el dueño no se va a enojar?

no tienen dueño
esos cristales se poseen a sí mismos

ah chuta

Los cristales me permitieron arreglar los sueños como nunca

adónde vas?

a una vereda en el planeta Marte

pero no me dejes sola

tranquila
sólo va una parte de mí
la parte que está al otro lado de esa cortina

la cortina de baño?

no
la otra
la que está más allá

Me refería claro está
a la cortina que divide la realidad en dos

Aurora

qué?

me estoy yendo
si no regreso
bueno

qué?

no nada
eran unas especulaciones débiles
obvio que voy a regresar


Hasta que un día no volví más
y cuando volví
estaba dentro de un ataúd
en el centro de la Tierra

Es ahí cuando comienza la historia de verdad