sábado, enero 26, 2013

a la loca de mierda!

te volviste loca loca de mierda
eres una loca de mierda loca de mierda

pero te entiendo
quería dejar un comentario en youtube
en un video tuyo
ya estaba contaminado de toda tu mierda adorable
y resulta que ahora sale una ventana
estabas diciendo
con respecto a la cena de parejas
visualmente ya era agotador
porque estaban hombre mujer hombre mujer etcétera
y lo decías con una frazada en tu cabeza
decías visualmente agotador
y en ese momento tenías una frazada encima de tu cabeza
como a propósito
fue a propósito?
es tan agudo tu humor?
o en realidad
es algo tan básico
tan obvio
y sólo para mí es algo difícil de entender?
corregíme la gramática loca de mierda
si es que podés
loca de mierda!


PD: el caso es que ahora youtube te hace confirmar que has entendido los cambios en picassa, no sé bien qué
para poder dejar comentario
y yo estoy solo en mi casa un sábado por la mañana
me comí unos hongos en tabletas mágicas
estoy viendo un video de mierda en youtube
de la loca de mierda
loca de mierda para todos se llama el canal
y considero que es oportuno
necesario
correcto
pertinente
que yo deje un comentario
que toda la comunidad youtube
ja!
en fin
que toda la comunidad youtube
ja!
se entere de lo que tengo que decir
y puto youtube no me lo permite
hazte un capítulo de eso loca de mierda!