lunes, enero 07, 2013

me ilusiona

te las sabías por libro
tu amiga rusa nos acompañó
ya no recuerdo ni su nombre
me dijiste bello
me invitaste varias cervezas
ignorabas al hombre que anhelabas
él te ofrecía sus abrazos sus besos
tú hacías como si él no existiera
y hablabas con un freak en la barra
que luego me llamaba homosexual
tu amiga quería irse
quería llevarnos a otra fiesta
y tú le dijiste que no
que te querías quedar
vaya cosa
no se lo dijiste con palabras
se lo dijiste con gestos que la hicieron sonrojar
tan depravada eres
que tus propias amigas quedan espantadas
tenías todo planeado desde la partida
yo era una ficha más
en tu tablero
y al final me dijiste adiós
sin más
por un momento sospeché
que yo podía ser aquél por el que te querías quedar
el corazón te juega malas pasadas
te obliga a alimentar a veces
una torpe ilusión
de manera que el choque con la realidad es más fatal
en este caso no fue tan así
mi corazón es a prueba de balas
a prueba de estacas
a prueba de todas las desilusiones