martes, enero 15, 2013

el ave máxima

Sexo: la mujer cuando quiere
y el hombre cuando puede?
eso no corre conmigo
porque no tengo sexo
talla robada a un personaje de Aida

Me reconoceréis
busco un sentido profundo de la vida
lo mío es más que meter la pichula
quiero hacer reír
dibujar una sonrisa en el lector
en estos momentos espero detrás de la puerta
a que termines
pobre de ti que no te rías
me amenazas?
no sabes de lo que soy capaz
he ido al infierno varias veces
una cosa es clara:
en el infierno no hay puerta
no hay modo de entrar ni salir
salvo que sea por teletransportación
en resumidas cuentas
de todas las formas de morir
no me quedo con ninguna
pero he visto mi muerte
un puño de fuego me aplastaba varias veces
dejándome chamuscado
en el pavimento
ave fénix?
no me parece que venga al caso
soy el ave máxima!