lunes, mayo 07, 2012

como los chinos

lamentafortunadamente
la vida se ha convertido en ver
cuánto falta para almorzar
no puede ser
debe haber algo más en la vida que esto
algo emocionante
pero no
en las tardes no puedo producir
lo peor de todo es que esto ya ocurrió
y sólo tengo que repetirlo
al pie de la letra como decía nietzche
tengo que escribir esta línea escuchando arcade fire
como ya lo hice infinitas veces antes
en las repeteciones que antecedieron a ésta
grandioso
significa que tengo que ver transformers (la uno) de nuevo
que tengo que ver juegos del hambre grabada con una cámara del cine
voces en español no latino
subtítulos en una especie de checo
es genial
soy genial
y lo seguiré siendo por infinitos mundos
ahora con respecto a arcade fire
juro que me gusta
y lo escucho con gusto
no porque sea hipster
yo soy un hipster accidental
como los chinos