viernes, febrero 08, 2013

7 de febrero de 2013

Hoy, cuando estaba esperando el bus para irme a la gare, me encontré con la niña de Honduras. Creo que se llama Nicol, estoy casi seguro. Nos fuimos conversando en el bus, es bien simpática ella.

Estoy en un hotel en Barcelona, cerca de la estación Sants, el hotel se llama Sofía y la clave del wifi es hostalsofiaes. Me quedé dormido en el tren y no me bajé en Saint Celoni como estaba planeado. De ahí el tren no paró más hasta Barcelona, así que llamé al Pancho y le dije que mejor lo paso a ver a la vuelta. El plan era quedarme en casa del Pancho y la Laura en Saint Celoni. Mañana  tomo el avión a Madrid.

Me gusta estar en Barcelona, es un gran sentimiento de libertad el que tengo. Parece que ya hace siete mil años, los tolteca sabían que no depender de nadie era la clave de la existencia. Hoy escribí otro poema métrico y mejoré bastante el guión de Hollywood.