domingo, febrero 24, 2013

Garcíalorquiana

¿misógino yo?
¡desayuno de campeones!
perdónenme ladies
pero yo estoy enamorado de la ciencia
la plata
y otras mujeres abstractas
googleen entrevista a Salvador Dalí
ustedes saben que la teoría del Big Bang
es androcéntrica
A quién más que a un grupo de científicos locos
hombres obsesionados con su trabajo
se les podía ocurrir que un átomo
de hidrógeno masculino
iba a reventar porque sí
Shakti
la energía en el mito hindú
-budista-
es lo que hace que el universo se expanda:
en el origen de todo hay dos principios
masculino y femenino
no puede reventar un átomo porque sí
tiene que hacerlo para impresionar a una mujer
imagen que está grabada a fuego en todos nosotros
googleen las visiones de Kekulé
en el origen estaba el átomo de hidrógeno

pero ese era el elemento concreto
también había un elemento abstracto
la mujer
-llamémoslo así-
que hizo que todo el universo ocurriera
si el hombre se define a sí mismo desde la entrepierna
y la mujer desde el corazón
es natural que la vida comience
en el punto medio entre los dos
googleen útero
matriz
etcétera
si yo estoy escribiendo esto ahora
es para impresionarlas a ustedes
ladies
o para ganar dinero
de manera que ya lo saben
¿he hablado bien?
esta es mi última palabra
estas son mis últimas palabras