sábado, octubre 21, 2006

...

ayer mientras volvía a mi casa (que ya no es mi casa) noté que me había perdido. Me confundieron unas calles diagonales o tal vez fueron los múltiples recuerdos. Con vivir no basta, también es necesario morir. Como sea llegué a la casa no-mía y me metí en camita, decidido a esperar que se apareciera el doble. Pero estaba cansado, y subí las rodillas hasta mi pecho en la posición fetal. Lo próximo que supe es que ya había sol, y mi hermano estaba hablando de mí. Cerré los ojos pero no junté los párpados, y me acordé de cuando bajaba la escalera en mi colegio. Fui inmediatamente allí, pero no pude realizar la gran hazaña de bajar una vez más la escalera. Luego volví a intentarlo pero fracasé. Luego seguí ensoñando con una micro que iba a L.A. Depués me levanté, vi tom y jerry, salí y había una mina cantando, o era sólo su voz, y ahora estoy esperando que se aparezca el doble. Planificaciones, planificaciones, planificaciones.