martes, octubre 10, 2006

IV MEDIO

Hoy no hubo clases. Es bacán estar en cuarto medio. Del colegio nos fuimos a mi casa, y estuvimos jugando súper toda la mañana. Todavía sigue siendo una gran máquina. Después, vino marcelo y nos fuimos al colegio a dar puro jugo. En los pasillos se respira una atmósfera planetaria. Jugamos cuaderno pón, nos metimos al salón de acto y nos pillaron los auxiliares. Una verdadera estafa.
Saben que a veces, al pasar por afuera del colegio, con un polerón que no es la típica chomba azul sino un polerón azulito, con los nombres de mis compañeros y compañeras, jugando con una bombita de agua, con el sol de abril (*), me dan ganas de quedarme para siempre en este colegio.
Más adelante voy a saber que esta mañana, en realidad yo nunca la olvidé. Fue una de las mejores de mi tiempo. Solamente por haber estado jugando súper, cuaderno pón en los pasillos del colegio, escapando de los inspectores. ¿Solamente por eso?