miércoles, diciembre 03, 2008

cambiarlo

voy y reemplazo todo por rayuela
por robotech los transformers
por la alegría del yoga
voy y cambiando todo por lo que esté de turno
convierto la no che en día de tarde
en tarde
a la sensación de rromanticismo crítico
le pongo encima un malhumor crónico
y me vivo aliméntandome del pasado
estrictamente reciente
dejo que las palabras hagan su trabajo
y luego las corrijo para decir lo que siento
me voy transformando de ave en ave
me suicido de varias maneras distintas
aplico el materialismo dialéctico
el capitalismo
el anarquismo simpson
estoy de acuerdo con todo en algún momento de la vida
paso por todos los quioscos
y sin embargo debo todo cambiarlo
por el camino del guerrero
o más adelante lo cambiaré por otro?
pensaré distinto de aquí a mil años?
todo está por mi cuenta
tanto el romántico viajero
como el inconcluso
como el colocolino acérrimo
me matan
se alimentan de mi cabeza
de los piojos en mi cabeza