domingo, diciembre 14, 2008

un texto no tan malo...

qué necesito?
esa es la pregunta que debo contestar en este subtexto
necesito que se me ocurra una maravilla
o tapizar este texto de preguntas
para que quede una casa donde poder vivir
una habitación en donde poder pasar las fiestas sin mis amigos
sin el viejito pascuero
que dicho sea de paso
según salió en las noticias
no existiría verdaderamente
bueno
el humor no es lo mío en esta hora funesta
los adelantos tecnológicos como su nombre lo indica
me sobrepasaron
ya no tengo necesidad de ir a la par con ellos
querían crear un mundo virtual de la internet
un mundo que correspondiera a nuestra conciencia
los mensajes enviados al más allá por nosotros
a cualquier hora a la hora de la siesta
se convertirían en mensajes de twitter
estaba todo muy bien organizado
el proyecto no tenía puntos débiles
y se lo llevaron a la asociación nacional del medio ambiente
la institución
si se me permite la expresión
contra la cual debemos ponernos los pantalones
el enemigo propiamente tal
es el medio ambiente
contrario a lo que muchos venían suponiendo
en esta ocación les revelo la verdad
que tire la primera piedra
yo también pequé de fascineroso
pero existe el calentamiento global
no vamos a confundir más las cosas más mejor


pero adónde voy con esto
mentiría si tratara de explicar
estoy tan perdido como ustedes
ante lo cual todo esto podría ser innecesario
es necesario
se los digo yo
se trata de superar esta pequeña crisis
las acciones caen en el mercado de la mente
ya no hay conciliadoras decisiones
que me digan lo que tengo que hacer
estoy en piloto automático hace tiempo
el piloto saltó con el último paracaídas
el úlitmo piojo de mi cabeza se fue
y estoy aquí como los búfalos mojados
soltando palabrería un tanto random
no me preocupa
este texto tiene valor
es lo que persiguen todas las editoriales
yo podría hacerme inmensamente rico
pero la verdad la verdad no me interesa
y a ustedes tampoco
yo sería extremadamente propinero
eso sí
estoy escuchando una canción de los beatles
aparentemente con eso lo resuelvo todo
con una banana pelada en cuatro partes
este texto debiera ser la bitácora
de cómo yo personalmente llego a la sanación
cómo me curo de todas mis heridas
el proceso diario de todo funcionario público o privado
cómo se salva de la tele con un control remoto enterrado
yo vi a mi tataranieto enterrar el control remoto
en una noche de 2 mil ochocientos 10
a no sé cuántos años del bicentenario les diré
estoy peor que calculadora científica
peor aún que todo
lo enterró bajo 7 montículos de arena porque quería salir
a las estrellas a dar un paseo con la luna llena
maximizada un 94 por ciento
de manera que ocupaba gran parte del cielo
lo vi en esa pesadilla de navidad del tío scrug
se los juro por mi mamita que es cierto
no me crean si no quieren