lunes, diciembre 01, 2008

mdma-nu

el sabado en la tarde noche tuve mi primera experiencia con mdma
la traía adentro de una cajita de juego de gameboy
en un instante fui a buscar un naipe adentro y aproveché de sacar un cuchillo del baño
acto seguido partí la pildorita encerrado en la cocina y me tragué el molido y alrededor de un cuartito de la misma
luego salí y un amigo me dijo que tenía que proceder con el medio para que sintiera de verdad la cosa
y volví a entrar y repetí el proceso de tragarme otro cuartito
y luego fui afuera a esperar
teníamos piscina
copete mina locura
una interfaz ideal
y me acordé de los siguientes versos
relativos no al mdma sino a la mezcalina
dice la verdadera mezcalina es lenta
durante la primera hora sólo esperas
durante la segunda
buscas al cretino que te vendió tal mierda
durante la tercera cuarta quinta sexta séptima octava novena
te bañas en el mar de la conciencia
y esperé sus buenos minutos esperando que pasara algo
como no pasaba nada un amigo me dijo que me la tomara entera
y eso hice
pasando la lengua por el envoltorio de juego de nintendo
y salí a esperar nuevamente el efecto
jugando al naipe
en un momento fue claro el golpe total de la sustancia denominada mdma
como a la hora de espera
similar a lo que ocurre con el ácido
el efecto se hizo presente de un instante a otro
y se retiró alrededor de 2 horas después
sin dejar efectos secundarios
aparte de una lección aprendida sobre el propio yo y las relaciones humanas
lo primero que sentí y que identifiqué como el éxtasis fue una sensación de bienestar que recorría todo el cuerpo
hasta la cabeza donde se hacía más visible
y un ligero mareo que me preocupó por un instante y que fácilmente pude controlar
desalojándolo por completo
en ese instante sentí que solucionaba
el problema
de la interacción con el mundo
puesto que tenía a la sustancia mdma proveyéndome
de una fuente constante de felicidad
y fue una cuestión totalmente relajante
me volví más afectuoso y extendí mi cuerpo en la silla
fui a buscar a un amigo que dormía producto de una migraña o de un dolor de estómago
y le dije que le traería algún medicamento
y al recorrer el pasillo
vi que dentro de una pieza dos amigas intentaban alumbrar una cartera con un celular
entré y encendí la luz
que ellas no habían encontrado
y conversé con ellas para pedirles remedio para la wata
me dieron unas gotas y me fui
sin interrumpirlas más
y en la cocina vertí el agua de un bidón en una pequeña jarra para mi amigo
sin achuntarle completamente
arrobado por la sensación que me hacía desestimar las consideraciones habituales de orden y sentido
y viajé con el vaso por la casa hasta mi amigo que se tomó la mezcla
fui sincero al decir de qué se trataba y que no había podido vaciar más de una gota del producto que era activo a las 20
y volví a buscar el frasco que había olvidado despreocupadamente encima de la mesa de la cocina
y ya para entonces estaba decidido a tratar cariñosamente a toda persona que se me acercara
la sensación era suave pero intensa
me sentía excitado pero a la vez ajeno
no quería nada para mí salvo la conducta de la mdma
y mi voz y mi mirada se tornaron dulzonas
no precisaba yo hablar sino más bien mirar a los ojos
y mi mirada era profundamente dulce y agradable
para mí
y también para los otros por lo que pude constatar
poseedor de esa calidad de sensaciones pude abstraerme y observar mi entorno
y abstenerme de introducir mi persona en cada situación que se manifestara
mi conversación era agradable
solamente me preocupaba de entender rápidamente lo que me estaba diciendo el otro y seguir por esa vía
y mi postura se tornó erguida y regular
no necesitaba yo formar con las demás personas un círculo para estar
sino que vagaba utilizando libremente el espacio
y no rechazaba el contacto físico en lo más mínimo
en un momento al principio sentí una especie de calosfrío pero no instantáneo
sino como un lapso de 10 ó 30 segundos en los que la temperatura corporal pareció luchar por estabilizarse
y lo logró sin premura ni dificultades
en las fotos me vi abriendo desmesuradamente los ojos y sonriendo con una mueca no habitual
pero totalmente indiferente a esas consideraciones