sábado, diciembre 20, 2008

mira tuuuu

ando mas descuidado
menos solemne
la solemnidad es una necesidad
de estos tiempos
pero una vez satisfecha
se puede volver a ser animalesco
me subo a lo alto de un planeta
para tomar el lugar de un dios
pero yo soy un impostor
qué estoy tomando
muestras de orina?
y ahora cuando vuelvo a la tierra
ya entiendo un poco más
y me da asco
a la vez que me estupidiza de lo bkn que es
estar condenado a lo sexual
habiéndome hecho pasar por un dios que repetía
su gloria hasta el fin de los tiempos
ahora tener que valérmelas con este cuerpo
(ultra necesitado)
(me ha ido para qué vamos a decir cómo me ha ido)
me parece una cosa de lo más repugnante
y a la vez me trastorna
como ya he venido diciendo
es una ambivalencia de lo más fenomenal
para dedicarle un par de vueltas
no me interesa nada más
que las niñas se vistan como se vistan
a mí lo que verdaderamente me excita
es meditar