viernes, enero 14, 2011

....;;;;;;;

intentando volver a entrare en la segunda antenciôn; me pasô esto§

estaba ma l concebido
no habîa desayuno para nosotros
a pesar de que estaba contemplado el hecho de que pasarîamos esa noche en el hotel
fui a la pieza de los españoles
estaban comiendo contrabando
ahhhh el hotel
bajé para ver si habîa desayuno
si tenîamos derecho a desayuno
y me filtré por la cocina
como pedro por su casa
el tîo rami me cachô
entré a los comedores
y estaba pato rocha
y mono
y otros "importantes" celebrando
o no celebrando pero de todos modos comiendo
desayuno d ehotel cinco estrellas
yo me deslicé cual rata
en pijama
porque todavîa no me habîa sacado el pijama
y salî por la puerta ancha
sôlo escuchaba la voz del tîo rami
manuelito come algo
hâganle algo a manuelito
yo no necesito comer
si no tengo derecho si no me contemplaron
puedo pasar por el alambre sin problemas
el tîo rami sacô su billetera
yo creo que a los amigos hay que invitarlos
decîa el tîo rami
trâiganle un motecito
y me llegô mi mote con huesillos en caña larga
por la escalera venîa bajando diego

diego
venîa bajando para lo mismo que yo
saber si habîa desayuno
y se puso a comerse mi huesillo
yo me tomé el mote y el jugo de mote
nomâs
le pregunté a diego qué estâs haciendo
se estaba comiendo el huesillo con los dedos
pero si no tengo cuchara
me respondiô
y la cuchara la tenîa yo
se la pasé
era una cuchara con curvas dramâticas

diego asomô su cabeza para afuera
por la puerta del hotel
a la entrada en donde habîa un gran sol
y allî estaba la novia de diego
junto a otra española
la novia de diego también era española
bueno en fin