miércoles, enero 12, 2011

the empire of lights state

el imperio de las luces




this is the sparkling tower I was telling you about
A friend of mine taped it for christmass


Partager


Not everything comes to a one single night
the bays of time flow away like mountains
carried away by the spume of the sea...























ustedes no saben ná
ustedes son del imperio de las luces


la percepción, la intención de cada uno
es lo que hace al mundo real
por eso que se pueden hacer reales los sueños
o ciertas pesadillas


I was translating some of your status in facebook
sorry for being a Psycho
so paris at the beginning of the summer, huh?
That's great

Yes
I can't wait to be there

Hey, do you want me to pick you up at the airport?
that's what I do you know?
I don't have a car, though
I thought I could take you by train, to your home
do you know where it'll be already?
Byee


Ustedes no saben lo que es irse en bicicleta pa la pega
o a caballo
cuando paso la pierna por encima el sillín de la cleta
me demoro como media hora en ponerme los guantes
ustedes no viven aquí, no saben lo que pasa
ustedes son del imperio de las luces





el año siempre empieza mejor de lo que se termina:
me he dado cuenta de una cosa
el verme a mí mismo como un hombre
rodeado de cosas
escribiendo enfrente de la pantalla de un computador
es una arbitrariedad sin límites
quién dispuso que habría un mundo y que nosotros lo recorreríamos
sangriento
quién gana finalmente con toda esta fantasía
va a ser difícil esclarecerlo al cabo de estas páginas
alegría
este año este minuto
será mejor que todos los anteriores
se lo digo yo
véanme como a una especie de compadre Moncho



ven esas luces que se ven allí?
yo les voy a tomar una foto
es un juego de luces que pusieron en la mairie de Bobigny
dicen que para elevar los espíritus
caídos a causa del invierno largo
ninguna guerra empieza porque sí
y ésta empezó porque se ponía el sol
a eso de las 5 de la tarde
y porque amanecía no antes de las nueve
y porque todos sabían
que eso duraría por lo menos hasta marzo
alegría alegría
mientras más irónica sea nuestra felicidad
mejor




Yes, I have a boyfriend
since christmass

I'm so jealous...

why!

Cause I wanted to have a christmass too
but I was all work
and putting my head inside the oven

really?

I swear you




por más que uno sepa
para dónde va la micro
tiene que atravesar todas las calles igual
eso es lo que se llama el desatino controlado
créanme
lo mejor es cuando uno ya sabe el resultado




y en el fondo
cuando me pongo a pensar en para qué me vine a Francia
llego a un límite dentro del cual no quiero estar
I don't like life
Sólo estoy esperando que el mundo
me cierre la puerta por completo
para entrar en la libertad así como por completo
ustedes no tienen idea de nada
ustedes son del imperio de las luces