lunes, enero 25, 2010

hace 500 annos

Muchas cosas pasan en la playa
Pero muchas mas pasan en la casa
El ala de la casa que tiene habitaciones
Y el ala paralela que tiene
Restoranes
Era que no
Me levanté atrasado como siempre
Iba a ser el ultimo en ocupar el banno
Primero que nada no sabia prender el calefon
Luego llegaron a ayudarme
La hermosa chica se presentoo como la mucama de la casa
Me preguntoo como yo me duchaba
Al final reconoci que dejaba correr el agua
Ella habia dejado la tierra hacia muchisimo tiempo
Cuando ella estaba en la tierra se duchaban en cubeta
Como cuando cocinan misioneros
Me empezoo a ensennar muchas cosas
En una de esas lecciones yo tenia que mirar su tanga
Porque tenia un disenno especial
Podia entrar el jefe en cualquier momento
Yo ya tocaba los hilos de la tanga de la mucama
Mientras no se te pare estamos bien
Me dijo
El jefe entroo porque queria ocupar el banno
Nosotros salimos
Yo a media hasta
Caminé medio agachado para pasar piola
Pero me fui a meter a la habitacion de la mucama
Y estaba a oscuras
En fin luego volvii al banno
Y me senté en la taza
Con tan mala suerte que en lo mejor
Entraron 2 mucamas
Y pasaron nomas
Podrian esperar por lo menos que yo termine aca
Les dije
Pero ya estaban limpiando la tina
Veo que lo que yo diga o solicite va a dar lo mismo
Alegué
Asi es
Me respondieron ellas
Luego entro el jefe y yo le estiré la mano
No me quiso saludar
Aparte que yo lo hacia en broma
Me pasaron una cuchara para limpiarme la raja
Asi lo hacian hace quinientos annos