martes, enero 19, 2010

pancyan

Me perseguian pero yo encontraba unos buenos cuchillos. Estaban tirados sobre la calle. Yo elegia uno y otro, los mejores y mas afilados e iba hacia donde estaban mis perseguidores, uno que tenia pinta de doctor y otro; el doctor se estaba preparando un combinado que le iba a dar poder.

Los dos primeros cuchillos los tiré y fueron a dar contra el suelo. Finalmente acerté uno sobre la mano del profesor, justo cuando se estaba llevando el vaso a la boca. Puso cara de loco y yo me arranqué. Me dispararon un cuchillo pero no me hizo danho. Entré a un bar y parte de mi se lanzò detras de la barra causando gran escandalo. Pero otra parte de mi se quedò sentada en una de las sillas de la entrada. Entrò alguien que estaba cachando el mote y me viò, yo le cerré el ojo. Luego entrò el perseguidor y mirò en mi direccion pero yo no estaba ahi, no me veia. El perseguidor se fue a observar por encima de la barra y yo me aproveché de volver a escapar; sospecho que se estaban haciendo los hueones para que los condujera a mi escondite.