jueves, enero 07, 2010

soñé que iba a ver avatar 3d y no era tan bacán como afuera

soñé una cosa rara : estaba frente a un excolega y amigo de sonda, el guatón puente y te estaba tratando de llamar pero me tiraba a un buzón de voz y se cortaba; el guatón puente estaba comiendo un sandwich frente al computador de la sala de reunión y yo le estaba explicando una cosa junto a mi hermano. En eso suena mi teléfono portable y yo no conozco el número que me llama (eres tú), le digo al guatón que la voy a hacer corta. Sin decir aló digo simplemente en un perfecto english que por favor me llame más tarde que estoy ocupado. I’m very busy right now please call me later. Y en eso hablas tú. Haz aprendido español en estos meses porque lo haz estudiado y lo hablas tal cual como si fuera tu lengua maternal, te sale tan bonito. Eres tan seca! Yo sólo puedo hablar en inglés cool.