miércoles, enero 13, 2010

imaginénse todos los acentos y las enhes que este es teclado francés :(

Estaba en plaza italia.
Venia volviendo a mi casa, creo que me habia bajado de la micro. Unos amigos desconocidos me aseguraron que era peligroso caminar las 7 cuadras que me separaban de mi departamento “como si yo no me conociera de memoria el camino”. Lo que esta a punto de pasar es genial, espérense nomas.
Antes que nada aclarar que parte de mi sabia que eso no podia ser el parque bustamante.
Me convenci de que era el parque y de que mas alla estaban las putas, y que no convenia pasar al lado de ellas (adonde, si las putitas son inofensivas). Tome la diagonal por el parque y el perro me ladro, ese perro que hace las veces de chulo. Las putas igual gritaron sus tonteras pero el ladrido fue lo que me asusto. Mas encima vi los dientes del perro como en mi imaginacion.
Estaba oscuro el panorama, no se veia el camino sino una inmensa nube negra sin focos. No me atrevi a seguir para alla y ahi comenzo a acercarse esa presencia a mis espaldas. Me di vuelta pero no la queria tomar mucho en cuenta por miedo a que me llevara o a que me metiera en su juego. Empece a girar y senti que perdia la solidez, o el equilibrio o la fuerza que me amasaba en ese cuerpo.
Eso ultimo debo decir que lo hice al propio para desmaterializarme.
Desperte en una cama sumamente extranha. Me empece a imaginar al tiro una situacion para justificar el haber despertado ahi. Al lado mio, en otra cama, estaba el pato durmiendo raja. Me sente en mi cama y mire a los pies de la cama del pato y vi una figura que se alumbro como por 1 segundo y luego desaparecio. Casi con el poder de mi voluntad decidi verla por mas tiempo y era Gollum. Lance un grito de horror y me dio risa porque yo habia fabricado todo eso para asustarme mas o menos al propio.
O sea que uso el terror para darme fuerzas.
Ahi apareci finalmente en esta cama. Me empece a preguntar que onda mi cuerpo en esos instantes en que habia estado en esos suenhos y conclui que habia permanecido muerto.