sábado, septiembre 15, 2012

ayahuasca bolero




yo podría caer presa de tus encantos
puesto que eres más inteligente que yo
aunque eso no sea decir demasiado
tienes un coeficiente intelectual en el promedio


yo sucumbo ante esos ojos de ensueño
y esa manera de llamarme
de un extremo de la calle al otro
por la ventana de la casa o del auto
y llamar a la mesera en el restorán
en que paramos para almorzar


yo podría caer presa del golpe
sereno de tus pensamientos hechos texto
suponiendo que tuviera algún sentido
lo que sale sin cesar de tu boca
me importas tú y no quiero
que se note que te miro encantado
cuando cantas esos boleros


estoy por darle una nueva oportunidad
al enamoramiento unilateral
que tan pobres resultados me ha dado
estoy por llevarme una parte de ti a Francia
encerrada en el espejo
frente a otro espejo
de mis ojos
 
de manera de cerrar los ojos y poder verte
pero primero
y mucho antes
sufrir porque no sé si te quiero
y no sé si quiero dar el paso
de declararte mis sentimientos
quiero pasar por toda esa etapa
quiero
eso más que nada en el mundo


y terminar odiándote
olvidarme de ti al poco tiempo
volver a la vida del guerrero
volverme aún más insondable
como las estrellas
que adornan el cielo que atravesamos en auto
cantando boleros