miércoles, septiembre 12, 2012

Santiago ayahuasca peyotl

ayer me pasó la cosa más extraña del último tiempo. Mi primo se sentó al lado mío y le preguntó a otro loco:

-¿Cómo veís la hueá?

-Puta, ¿a Chile? No, regular, no más.

Pero mi primo no estaba hablando del equipo de fútbol, estaba hablando de la vida. Superado este malentendido el loco le respondió que la veía bien, que con paciencia se podía lograr. Luego mi primo esperó unos segundos y dijo:

-No se ve tanta diferencia en Chile entre lo que hay hoy y cuando gobernaba la concertación.

Nadie le contestó ni rebatió nada.

Como es de suponer, yo estaba anonadado escuchando esto. Sentía que me faltaban pedazos de conversación, pero yo estaba absolutamente conciente y registrando todo. O sea que la cosa efectivamente se desarrolló así.