sábado, septiembre 01, 2012

Stress en vacaciones

A pesar de que estoy de vacaciones carezco absolutamente de tiempo, ahora tengo que terminarme el café, después tengo que trotar 45 minutos, más adelante ducharme para a la una de la tarde estar donde mi tía tomando el aperitivo, enseguida a las 2 y cuarto tengo clases de manejar hasta las 3 cuarenta y cinco -hora en que tengo que partir para donde mi prima a ayudarle a preparar el cumpleaños de mi sobrina. Mi función: enchufar cables de un karaoke.

Y mi mamá que quiere que me compre pantalones. Por suerte yo tengo paciencia, pero me sacan de quicio con sus constantes requerimientos, yo estoy de vacaciones y me vienen con historias. Que guarde la bicicleta más allá, no en el pasillo sino cuarenta y cinco centímetros más al fondo. Y no se dan cuenta que tengo que terminar un documento, que yo escribo, que soy una lumbrera y que tendríamos un Quijote de no ser por sus caprichos.

Yo trato de tomármelo lo más a la ligera posible, total en algún momento se me terminarán las vacaciones y volveré a la vida de stress, pero de stress justificado. No hay nada peor que el stress en vacaciones.