martes, septiembre 04, 2012

cura'o manejo mejor



ahora que estoy tomando clases de manejar
me han pasado cosas chistosas
por ejemplo el otro día estábamos entrenando gradiente
que es partir el auto en subida
y a mí se me paraba el auto a cada rato
y la profe venía comiendo pastilla
y en una a mí se me para el auto feo
y la profe me dice oh
me tragué la pastilla
y yo le dije que no se comía pastilla en esa clase de gradiente
porque es obvio que al alumno inexperto
se le va a parar el auto feo
y la profe se reía

otro día tenía clases a las 2 y cuarto
y mi tía me invitó a almorzar a su casa
y yo nunca había tenido que preocuparme de no tomar
entonces mi tía tenía vinito navegado
y yo me tomé una taza
después para acompañar los porotos me ofreció vino tinto
y yo le dije que bueno
y de repente eran como un cuarto para las dos
y yo me empecé a preocupar porque iba a llegar atrasado
y no sólo atrasado
sino también cufifo
y ahí dejé la copa de vino hasta la mitad nomás
y después en la clase práctica
me decía concéntrate
extrema las precauciones
y manejé mucho mejor cura'o