jueves, junio 07, 2007

Correr & Saltar

Cuando mejor voy por la calle es cuando voy con toda mi vida, cuando no dejo ningún pedazo atrás. Cuando mejor me levanto es cuando digo que el día de hoy no tiene tanta importancia. Y cuando me pongo mejor las zapatillas es cuando pienso que todo esto no tiene ninguna importancia.

Con mi vida aglutinándose alrededor de mí, voy a salir por la ventana que da hacia el otro horizonte. Es correr y saltar.

Me siento como si mi vida fuera más que sólo mi paso por esta tierra y que de aquí al final voy a pasar por una sucesión de mundos. ¿Será posible? Que sólo la muerte sea un pasadizo a otra realidad. Si es así, la vida completa es sólo una eventualidad y estamos aquí de paso; quizás la vida no sea tan importante como pensamos. Quizás sólo sea una fracción de nuestro viaje y debamos tomarla como tal. No sé.

Quizá estemos diseñados para partir de acá. Quizás el cuento consiste en aceptar este diseño como nuestro verdadero destino, no lo sé.