viernes, junio 22, 2007

HAY UNA HORA EN QUE UN TESTIGO EMPIEZA A HABLAR

Yo, en 6 ó 7 años de brujería, quiero decir que ser brujo o bruja es actuar sabiendo una cosa* y que lo demás es ser persona normal. Eso, eso es lo que más se ha repetido y me ha salvado. Cuando escribo esto me acuerdo del sueño burocrático en que recorro mil oficinas de un antiguo edificio de la universidad (no el nuevo) buscando que me aprueben el último teológico para salir de allí. Siempre estoy buscando cómo salir y antes pensaba que tenía que terminar la universidad para ser libre, y se me quedó pegada esa idea y ahora la veo en los sueños. Descubrí que ser libre es estar conciente de nuestra particular situación en este mundo (o en un mundo en general) y por eso toda mi vida y mis sueños es una pelea para ser libre. Estoy luchando por salir de la universidad. Me encanta la sensación de libertad, que me llega algunos días cuando he podido romper la frontera que me limita siempre volviéndome estúpido, pero yo quiero ser libre por mucho más que esa sensación, quiero ser libre por lo que significa en el panorama total de nuestro destino*.






*que vamos a moriiiiiir.