lunes, junio 04, 2007

El insecto a mitad de camino

Tuve que tomar una micro en Temuco para bajarme cerca de la ufro porque tenía que ir a la casa de seba peralta. Por mala cuea se me había borrado la dirección precisa de la mano. La otra vez, para llegar donde el seba peralta tuve que subirme a una especie de juego de fantasilandia y bajarme al otro extremo para después seguir por un sendero ultra bacán…

Luces y luciérnagas en la noche me conducen por un sendero de una persona de capacidad en dirección a la casa de seba peralta. Yo no más conozco el camino y llevo las noticias de la civilización a donde se reúnen mis amigos. Pero no todos son mis amigos, hay mucha gente en esa casa, cerca de 200 personas y los eventos que se realizan son de lo más extraños para explicar.

Continuará…

Próximo capítulo: la lección de vuelo.