miércoles, junio 13, 2007

Van goghs

Nosotros no somos exclavos de ningún mundo. Nosotros nos reímos de lus mundos. Nosotros nos reímos de los mundos dentro de mundos.

El ensueño es una maestría que también se conoce con el nombre de “el otro”.

El ensueño es un arte como la música o como el teatro o como el te-otro. Hay que actuar. Las obras de un ensoñador comienzan cuando en sus ensueños se mira sus manos. Luego no se sabe muy bien qué pasa y no hay registros, salvo una frase que se oye en los sueños: “solamente podemos empezar cosas…”

Una de las obras de un ensoñador, equiparable a una semicorchea o una semifusa, es despertar en otro sueño. =). O también es una obra tener el sueño en que se ve a una persona durmiendo, y esa persona resulta que es el ensoñador mismo.

La otra obra clásica son las imágenes que se transforman; imágenes visuales y auditivas. Como flores que pasan a toda velocidad y que se convierten en haces de luces semipreciosas. Canciones que mezclan el funk y el grunge o las quenas con las trompetas y pink floyd, y que se tocan una sola vez en el tiempo. Perros que hablan (un perro llamado Max). Ríos de varias corrientes alternas. Paisajes: el polo norte, el valle de la luna.

Son artistas anónimos, sin público posible, pero dedicados a su oficio. Verdaderos van-goghs de lo abstracto.