jueves, julio 10, 2008

Despues te sigo explicando 2

En unas tierras donde yo fui a dar, a los niños pequeños les daban heroína en cucharadas, así como jarabe, con la feroz excusa de que así les daban un registro de emociones para más adelante poder actuar. No entendí si se trataba de jóvenes actores o algo. Me explicaron que pesquisas científicas habían otorgado el dato de que a partir de las ondas cerebrales pesquisadas en los muchachos, algunos habían emprendido viaje afuera de este mundo. Al volver acá, no supe si habían dicho afuera o a la frontera de este mundo.
Para volver tuve muchos problemas armando la mochila pero finalmente llegué a la configuración precisa y me vine. Me vine de como mil lugares al mismo tiempo: de la playa, de un local como de fiestas de karaoke, de un segundo piso con sillas vacías, medio rezagado, medio desvestido, con calcetines diferentes, dejando ropa olvidada. Volví.