lunes, julio 07, 2008

Un guerrero sin forma sólo busca la impecabilidad

Un guerrero sin forma sólo busca la impecabilidad

Pero que és la impecabilidad?
Caminé por las calles pensando esa custión
Yo pensaba que era actuar lo mejor posible
Pero ahora por fin entendí
(ayer en la tarde remaba en un río)
Que impecable es no-estar enganchado a nada
Verán, cada cosa a la que uno se engancha
Tiende a enturbiar el espectro infinitamente familiar
Del silencio interno
De los paisajes amplios
Por lo tanto
Conlcuyo que yo no soy impecable
Yo vivo enganchado a todo
Basta que me quede solo
Para que piense en muchas cosas
Tengo una forma que se engancha
Por lo tanto los guerreros actúan al revés
Hacen lo que harían si no tuvieran forma
Después cuando la pierden ya no necesitan engañarse más
Pero por mientras hay que engañarla
Hay que engañar a una señora muy pesada
Todo es cuestión de inclinar la balanza
(está atacando colo-colo)
Después te sigo explicando