martes, julio 01, 2008

la ruler

Anoche soñé que venìamos volviendo de la playa. Dos autos, uno de minas, y otro de grandes con diego atrás. Yo me venía en el de diego una parte del trayecto y luego me cambiaba al de las minas. El de las minas venía por la pista izquierda a borde mar, se veía la raja el mar. Yo me bajé porque había peligro de chocar o algo por el estilo, en el sueño me entendía. El auto se resbalaba hacia el mar porque la pista tenía un desbarajuste. Además, los autos que venían en contra me podían chocar y yo me iba por el bandejón central. Empezamos a llegar a un paisaje medio eriazo (a todo esto yo caminaba a la par con los autos) y costaba saber qué era bandejón y qué pista. Me empecé a confundir y preocupar, el auto de las minas iba bien cagao a mi izquierda. El auto de diego a mi derecha. En eso cacho que venìamos de argentina porque estábamos empezando a cruzar la cordillera. yo me dije que iba a ser imposible cruzar la cordillera solo a pie y necesitaba subirme a uno de los autos. En la parte de màs arriba de la montaña habían fácil 40 cóndores, unos volando, otros carroñando callaos. El auto de diego iba como a una cuadra y yo me frené y les pedí que me llevaran. Me escucharon y se dieron la vuelta en U y bajaron a gamba. Durante la bajada los vi como vacas. Cuando quedan al lado mío yo me voy a subir atrás con diego y se nos acerca un cóndor que se para al frente del limpiaparabrisas. Yo le digo a diego cacha, el cóndor se parece al papa. Qué papa? Karol Vojtila, dictamino. Y era igualito, la misma cara de viejito cachero. Nos empieza a hablar unas weás bacanes. Yo me subo al auto en el asiento de atrás pero en verdad es como meterse debajo de una carpa, como reptando. Adentro está de nuevo juan pablo segundo hablando weás. Es como otro ambiente.
Un guerrero sin forma sólo busca la impecabilidad.
Y lo repite en inglés: a formless warrior only seeks impeccability.