jueves, julio 03, 2008

motherfucker

ayer en la noche fue mi primo a vernos. no habia visto a mi hermano hace tiempo y le dio un abrazo. bueno yo tambien le di un abrazo cuando lo encontre en los pacos. una vez nos encontramos en las escaleras de almacenes paris. na ke ver encontrarnos ahi con mi hermano. con mi hermano yo me encontraria en una pichanga temuco contra santiago que se jugara un arco en santiago, y el otro en temuco. una pichanga de kilometros de largo, con todos los pueblos intermedios banderizados y chuteando pa un lado. la pelota pasaria un mes en la sexta region y ahi estarian luchando, 24X7 los weones. de repente llegaria la noticia de que la pelota está llegando a temuco y ahi los weones se prepararian. se jugaria tanto en la carretera como en los pastos de a los lados. ahi me encontraria yo con el mono, en esa super pichanga, sin querer. jugando por temuco conchatumare.
el mono se sacó uno de la buena y yo ya caché que a mi me basta con una llená de pulmón con esa mano. enseguida el mono y mi primo se fueron dejándome con mi locura. yo leí que cuando la presión del universo es mucha uno tiene que entretenerse en cualquier cosa. me bajó la tempearatura. se me ocurrió apagar todas las luces. me puse a hacer movimientos pélvicos. caminé en círculos. fue bacán estar en contacto con mi doble.

ah, eso. resulta que cuando nosotros cedemos el control al doble, estamos haciendo los movimientos originarios. en los sueños, el control es del puro doble. por eso hacemos lo que hacemos.

feliz pascua.