sábado, julio 05, 2008

un poco de esto otro o de este otro

(tributo a che copete y a mirageman)


error infantil.
autoapodarse the savage
salir a cazar ratones con un pistola
los ratones son astutos y gazusos y audaces
salen a pasear con la cola foforescente cuando uno anda por ahí armado
se caen de los acantilados y vuelan justo en cámara lenta
una bala les atravesaría el riñón
les partiría el chico en 4 partes
una parte se iría al norte, otra al sur, otra al este y la otra al oeste
si no me equivoco
tropezaría con la tompa de un elefante
en un afán rotundo por pasar
apurado
con miles de balas en los cajones
abriría un cajón y caerían las balas
algunas reventarían
disparando postones en todas direcciones
las mismas en que se fueron los ortos de los gusanos-camellos
si mal no recuerdo


me precio de ser absolutamente honrado
honroso y autónomo
afín pero sobre todo
me precio de estar absolutamente loco tío loco zorrón papá
tío tío
me compra esas zapatillas
me compra esos suspensores
76529733
ese es el celular del mono piga culiao
me interrumpiste justo
en medio de la entrevista
conmigo mismo
que me hago cada año
para saber si voy por buen camino
o por el contrario
terminé finalmente de volverme loco
y veo payasos