domingo, julio 13, 2008

todos los recursos

con esto de las calores y los frios a mi se me ocurrio la genial idea de inventar el guatero. es un nombre tentativo que puede cambiar por scaldosono, pero lo sabran en su debido momento. yo no se como se me ocurren tantas leseras, a lo mejor las cosas pasan y ya, a lo mejor soy un genio loco inventando cosas. a lo mejor quien sabe y el guatero revoluciona la industria, las viejas lo visten, le inventan ropitas de lana y quien sabe, en una de esas hasta se les ocurre llenarlo con agua. como se les ocurre ponerle ropa camuflada a los perros. se creen la raja los perros con ropa, se creen lo que siempre han soñado ser pero la evolución (o dios) les negó: se creen humanos. en cambio los perros que duermen en los espacios donde nacen los árboles, esos son perros po, duermen a morir en una custión donde apenas cabe su cuerpo, y como diciendo que tanto, si soy perro. me doy el lujo de dormir todo cochino. sueño que voy cazando conejos en la cordillera. me disparan flechas los indios siuox y yo soy anti-flechas. salto unas rocas y caigo al agua. me voy nadando en el fondo con los pecesillos. puta la wea buena.