miércoles, mayo 18, 2011

anoche anoche

last night last night


bueno todo comenzo por un mensaje de texto
y la respuesta no se hizo esperar
porque es una respuesta
las respuestas no tiene conciencia de esas cosas
en el fondo la respuesta llego
pero la Gabi no sabia quien era yo
y yo tampoco sabia quien era yo
el caso era que me tenia que ir al metro no se cuanto
que empezaba con la letra O
y pincharla para que ella
me pasara a buscar
todo sucedio como lo planeado
no hubo ninguna equivocacion en el proceso
todo absolutamente predecible
un plan que no podia no resultar
y la estaba abrazando en medio de la vereda
y despues le daba el segundo beso
en el otro lado de la cara
su cara era simetrica como la que mas
acto seguido nos pusimos a caminar
en direccion a su casa
y me mostro su cuarto y todo
y salimos un rato al jardin
en donde hay una mesa sillas etcétera etcétera
no terminaria nunca de enumerar
los objetos que alli vi
y luego pasamos a la cocina
y alli la cosa se empezo a poner interesante
y si se me permite la expresion
color de hormiga
resulta que es mas bien estrecha esta cocina
entonces si hay dos personas cocinando
necesariamente
para desplazarse de un extremo a otro
estas personas se tienen que rozar
se entiende lo que quiero decir?
sigo?
seguiré todo lo que se pueda
bueno no paso mucho mas
la cuspide
fue cuando yo apoyaba mi mano en la mesa
esto se repitio un par de veces
y ella se acercaba a mi
de manera que de una manera muy obvia su zona
quedaba en contacto con mi mano
y mis dedos tocaban la parte de su pantalon
que tocaba su clitoris