viernes, mayo 20, 2011

Sou uma maquinam

sou uma maquinam
no paro nunca de trabajar

cuando no estoy frente al computador
ando caminando por la vereda
cada uno de mis pasos es una obra de relojería suiza
todos mis movimientos
están fríamente calculados

me gustaría poder descansar
aburrirme de tanta eficacia

el otro día leí por ahí
en un blog
o en twitter
algo del principio de la no-eficiencia
qué podrá querer decir eso por favor?
fue en el twitter de tiny buda
acaso me leyeron el pensamiento?

si fue así
me lo leyeron con dos o tres días de adelanto

como sea
hacer las cosas bien es una cosa
concentrarse para dar un golpe bien dado
ningún problema con eso al contrario
pero cual es el afán
de andar todo el tiempo trabajando
de no relajarse ni un instante
ni siquiera con una botella en la mano

ni siquiera con una botella en la mano repito

somos todos operarios de este mundo que funciona sin cesar
es una maquinaria que nosotros aceitamos
con nuestra sangre
y operamos con nuestros movimientos

no sé si esto es porque estoy en la oficina
pero el mundo es un gran lugar de trabajo
al que todos nosotros vamos todos los días
y allí
trabajamos 24 por 7
365 días al año

pega pega pega pega
dejen algo!
déjale pega a otros tontos

pero no
no hay caso
somos estupendos subordinados
y si no trabajamos entonces qué?
dejo la pregunta sobre la mesa