domingo, mayo 15, 2011

pablo, hugo, luis

yo encuentro raro eso de que les pongas
nombres de chicos a tus discos duros
para mí es como si estuvieras loca
pero tranquila porque según yo
yo también soy el único cuerdo

no sé cómo se volvieron locos ustedes
habrá sido por vivir en la ciudad?
a lo mejor perdieron la conexión
con eso que no se puede nombrar
y yo soy el único que la mantengo
ustedes de tanto tener que lidiar
con el espacio de 3 dimensiones
se volvieron locos de remate

pero más aún
y díganme si no es patético:
a los que conservan esa relación
a los que ven energía entre el aire y el ojo
o formas extrañas entremedio de todo
a esos
ustedes los consideran locos
como si fuera al revés la cuestión!

convénzanse
los locos de remate son ustedes
los que buscan atención en el facebook
los que no tienen dónde
caerse muertos
y eso me recuerda que tengo que escribir otro poema