sábado, marzo 12, 2011

1 año

hoy no me pasó nada espectacular. Fue por eso que decidí escribir esto, quizás. Es una ficción que quiero hacer pasar como que ocurrió de vberdad.

Cuando eran cerca de las 5 de la tarde me acordé que Radiohead era mi grupo favorito hace un tiempo y busqué su discografía en internet. Una lista con los puros títulos de las canciones me hizo vibrar en mi asiento; luego comprobé que me había sentado en la lavadora, la que acababa de entrar a la fase de centrifugado. Apagué el computador y miré por la ventana que da a la calle, a los pies de los transeúntes que a esa hora caminan por la calle Alfred Nimal. El mismo par de pies pasó varias veces en un lapso de pocos segundos y decidí salir a darle caza a esos botines (a esas alturas yo no sabía si a esos pies y pantorrillas les seguían piernas, cuerpo, brazos y cabeza para arriba). Afuera había sol, menos mal porque yo había salido sin mi indumentaria para el invierno, que consiste en calzones y pantalones, había salido desnudo. Una mamá le cubrió los ojos a su hija de 1 año,