sábado, marzo 05, 2011

fondo blanco

este año no le encuentro tanta diferencia
a que me den un abrazo apretado
o recibir una patada en los dientes
partió mal

mis convicciones se fueron al carajo
mis objetivos al tacho

se suponía que yo aspiraba a una vida en las estrellas
a una seguidilla de cambios violentos

ahora me doy cuenta cuando decían
la teoría de los tags de marzo y abril
a qué crestas se estaban refiriendo

debiera repetir versos como loro
y no concentrarme en armar mis propias frases
rescatar palabras por aquí y por allá
y este poema quedaría a todo morris



en fin
tengo la suerte de seguir vivo
tener casa
o por lo menos un lugar en donde dejar los huesos
y eso no debiera pasarse por alto
en ningún resumen mensual o anual

tengo la suerte de tener conexión a internet
pero no me gusta que me saquen tanto el rollo
ni que se me reduzca a una simple bola de pelos

pero parece que eso es lo que soy
le achuntaron medio a medio
y me dejaron con un revólver en el dedo
por cuyo cañón salía una bandera que decía bang
en letras rojas sobre fondo blanco