lunes, marzo 28, 2011

al universo

ver es más desagregado
en ese sentido se parece un poco al mantra
cuando un guerrero aprende a conquistar el soñar y el ver
ya no le queda nada de ese interés
se refiere al interés en ser aceptado

prácticamente me he vuelto adicto
a complicarme la vida por las puras
yo sé que el viento soplará

una cantidad de historias
ya no sé quién me las cuenta
no tengo la capacidad de poner atención


el poder es enemigo del chamán
el poder aunque tú no lo creas
lo hace débil

pero a qué voy yo a esas guerras de domingo por la tarde
voy a competir
a ver quién manda más
pero el excesivo manejo de lo conocido fue lo que volvió locos a los pinches tiranos
la verdad este mundo no puede pesar
debe ser una pelusa
el mundo es una pelusa en la esquina de la habitación

algo hay de misterioso en mí
es absurdo que el mundo
se trague a un ser humano
puesto que éste está hecho
para atravesar mundos

el mundo me trajo a un adversario más poderoso
prácticamente se me cae la baba al verlo

algunas minas deberían venir con manual
y que sea yo quien lo escriba

se me caen los párpados
voy a hacer un intento de dormir