martes, marzo 22, 2011

eye weon

el killer combo de abstinencia sexual
mas recapitulacion
funciona como ave
los recuerdos parecen reales
el mundo esta reducido a una sola palabra
no me vengan con multiplicidad de enlaces

tiempos mas simples en los que no me importaba tanto
lo que pasara conmigo
por alla por el año 1989 una estufa a gas
con eso les digo todo
mi abuelo que no estaba muy contento
con el hecho que su hija volviera de francia con dos hijos chicos
no estaba muy contento con mi papa por decirlo asi
y para que les voy a contar del monito action gear
que tenia todos los colores
era un reciclado de piezas de todos sus hermanos
sin embargo jugaba a la pelota igual
en la himaginacion de mi hermano mayor

funciona como ave del climax
como ave fuera del tiempo que aletea en el espacio exterior